Consejos para evitar los dolores de espalda

|



La columna lumbar, o espalda baja, es una estructura notablemente bien diseñada de huesos, articulaciones, nervios, ligamentos y músculos interconectados, todos trabajando juntos para proporcionar soporte, fuerza y flexibilidad. Sin embargo, esta estructura compleja también deja la zona lumbar susceptible a lesiones y dolor. Es importante no tener que llegar al estado en que se tiene que recurrir con el médico especialista y por lo tanto operaciones y tratamiento invasivos, esto lo podemos lograr desde que sentimos las primera molestias en nuestras posturas usando Correctores de espalda cuando estás en las sillas que utilizas al manejar, en las de tu casa cuando ves tele o en el trabajo, es decir la puedes usar en todas tus actividades diarias, son muy cómoda y se pueden usar con toda la ropa. Este funciona impulsando los hombros hacia atrás sujetando la parte centra de la espalda, teniendo así una postura erguida y por lo tanto evitándonos molestias y atención inmediata especializada.


Síntomas que requieren atención inmediata

A veces, el dolor lumbar puede indicar una afección médica subyacente grave. Se recomienda a las personas que experimentan cualquiera de los siguientes síntomas que busquen atención inmediata.

Pérdida del control de la vejiga y el intestino, pérdida de peso reciente no debida a cambios en el estilo de vida, como dieta y ejercicio, fiebre y escalofríos, dolor severo e implacable en el abdomen.
Además, las personas que experimentan síntomas de dolor después de un trauma mayor (como un accidente automovilístico) deben consultar a un médico. Si el dolor lumbar interfiere con las actividades diarias, la movilidad, el sueño o si hay otros síntomas preocupantes, se debe buscar atención médica especializada

El dolor lumbar crónico generalmente se correlaciona con otros síntomas. La mayoría de las personas con dolor lumbar continuo y / o dolor en las piernas informan dificultad para dormir (quedarse dormido y / o permanecer dormido), así como depresión y ansiedad. Como base del proceso de diagnóstico, el paciente proporciona una descripción detallada de los síntomas y el historial médico. A partir de esta información, un médico generalmente tendrá una idea general de la fuente del dolor del paciente y así ayudar para que el médico trate de quitarte esos molestos dolores de espalda.