Beneficios cannabis medicinal

|


Beneficios cannabis medicinal


Un producto químico encontrado en la marihuana impide que el cáncer se extienda, ayudando a sí a  prevenir la propagación del cáncer en nuestro organismo. Cannabidiol cancela el cáncer desactivando un gen llamado Id-1, así las células cancerosas hacen más copias de este gen que las células no cancerosas, y las ayuda a propagarse a través del cuerpo. Los investigadores estudiaron células de cáncer de mama en el laboratorio que tenían altos niveles de Id-1 y los trataron con cannabidiol. Después del tratamiento, las células tenían una expresión de Id-1 disminuida y eran esparcidores menos agresivos.

Puede disminuir la ansiedad. Muchos consumidores de marihuana medicinal afirman que el medicamento ayuda a aliviar el dolor y suprime las náuseas, dos de las principales razones por las que se usa a menudo para aliviar los efectos secundarios de la quimioterapia. Algunos de los beneficios del fármaco pueden ser en realidad de ansiedad reducida, lo que mejora el estado de ánimo del fumador y actua como un sedante en dosis bajas.

Tenga cuidado, sin embargo, las dosis más altas pueden aumentar la ansiedad y hacerte paranoico. Por ello la importancia de hacerlo en algún club privado y con reglamentación. Si eres de España en este articulo encontrarás información sobre clubes de fumadores de cannabis en Sevilla.