Cuida tu piel al ejercitarte

|


Cuida tu piel al ejercitarte


El ejercicio es fundamental para los seres humanos para vivir saludable. Tiene un efecto agudo de reducción de la presión arterial que puede persistir durante 12 horas después del ejercicio. Cabe señalar que al practicar ejercicio por lo menos 3 veces a la semana, se ve reflejado un decremento de riesgo de padecer hipertensión y dislipidemía. No se puede dejar de lado el beneficio de reducir el peso corporal, dado que el ejercicio requiere dela utilización de más energía de la que usualmente se necesita y por ende se puede dar la pérdida de kilos junto una alimentación balanceada. Se aconseja no ver la disminución de peso como una meta única, ni buscar a toda costa la reducción con método no adecuados o fatigas excesivas de ejercicio.

En complemento a lo anterior, es importante además de practicar un ejercicio para estar saludables, el protegerse de los rayos solares, ya sabemos que son necesarios para producir en nosotros vitamina D, pero en exceso nos puede atraer problemas cutáneos. Por ello Farma Crema a pensado en los deportistas y trae en su tienda en línea Sensilis Sun Secret, una amplia selección de productos para proteger la piel de todos los tipos de rayosa solares. Cuenta con una gran gama de tratamientos para evitar los efectos dañinos de la radiación solar. Además mantienen la humectación de la piel con su tecnología única creando un colchón de humectación y protección solar  que te durará todo el día. Tampoco te preocupes de algún tipo de irritación, ya que la crema es muy flexible y absorbente que se adapta cómodamente a tu piel.

Volviendo al tema del ejercicio ya que contamos con un protector solar recomendado y podemos salir sin problema a ejercitarnos, se pueden citar mucho más beneficios. Recuerden que el ejercicio que se recomienda realizar es el aeróbico, como puede ser trotar, correr, caminar, nadar, andar en bicicleta, entre otros.