
El expendedor de agua para negocio es una alternativa más respetuosa con el medio ambiente que el agua embotellada. Cada año, las botellas de plástico que transportan “agua limpia” terminan en vertederos cada año. Además, las emisiones de carbono producidas al transportar las botellas por todo el mundo son asombrosas. Así que esté agradecido la próxima vez que pueda evitar comprar una botella de agua purificada ya que tiene su propia agua purificada con usted.
Tanto el agua purificada como la filtrada se someten a filtración. Pero el primero pasa por más métodos de tratamiento como la destilación o la ósmosis inversa. El agua purificada es más confiable que el agua filtrada por esa razón que asegura más del 99% de eliminación de impurezas sin importar cuál sea la fuente de agua.
Los contaminantes microbianos incluyen patógenos como bacterias, virus y parásitos, como protozoos microscópicos y gusanos. Estos organismos vivos pueden propagarse a través de los desechos humanos y animales a sabiendas o sin saberlo.
Algunos contaminantes se pueden identificar fácilmente evaluando el color, el olor, la turbidez y el sabor del agua. Sin embargo, la mayoría no se puede detectar fácilmente y requieren pruebas para revelar si el agua está contaminada o no. Por lo tanto, los contaminantes pueden provocar un sabor u olor desagradable y manchas, así como efectos sobre la salud.
En las fuentes de agua destinadas al consumo público, como las fuentes de agua potable, se garantiza que el agua es segura porque las autoridades lo exigen para proteger la salud pública. Pero aún puede estar en riesgo de contaminación debido a factores ambientales y la actividad humana. No siempre se puede confiar en las fuentes públicas de agua. Por lo tanto, siempre es mejor y definitivamente más conveniente tener un sistema de purificación de agua en el hogar para tener un suministro accesible de agua purificada bajo demanda con un purificadora de agua con accesorios para purificadora de agua.