Agendar hora RedSalud Chile

|

Agenda hora RedSalud Chile


Para maximizar la eficacia de las tecnologías para empoderar a los médicos y mejorar la experiencia del paciente, la gestión del hospital también debe ser inteligente. Como la que tiene RedSalud en su grupo médico conformado por los centro médicos MegaSalud, NúcleoSalud, IntegraMédica e InmunoMédica.  Sus plataformas digitales abiertas y conectadas pueden lograr la gestión visual en tiempo real de las operaciones y los recursos en los hospitales, desde el flujo de pacientes y las cargas de trabajo de los médicos hasta la ocupación de camas y el uso de dispositivos médicos.

Esto, a su vez, puede permite que la administración del hospital planifique y mejore el uso de los recursos y tome decisiones basadas en conjuntos de datos completos, lo que respalda el desempeño y los resultados generales de la atención médica. Resultado de la efectivas en citas médica, servicios varios en cada una de las clínicas y tecnología al día para atender esos padecimientos que no hace mucho tiempo no se podían atender en el país de manera efectiva. RedSalud con esta unión lo ha logrado, así que ya puedes Agendar hora para tu próxima cita médica en la clínica más cercana a tu hogar.

Durante los últimos 18 meses, hemos sido testigo de la dedicación y la valentía de los trabajadores de la salud, como  lo ha hecho gran parte de la población mundial. Sin embargo, con una escasez crónica de personal médico y con la mitad de la población mundial aún sin acceso a los servicios básicos de atención médica, RedSalud desarrollo soluciones para avanzar como una sociedad equitativa donde todos tienen espacio para desarrollar su potencial. En el cuidado de la salud, las empresas de tecnología pueden marcar una diferencia real, y es algo con lo que vale la pena comprometerse en este país de grandes personas.