No hay nada como empezar un año nuevo con ganas de cambiar hábitos o costumbres que no nos llevaban a ningún lado o que no nos permitían avanzar personalmente
Por eso mismo es tan importante empezar a cambiar aquello que no nos gusta y no dejarlo aparcado a los dos días de habérnoslo propuesto. Si quieres cambiar tu físico ponte a ello, déjate ayudar por aquellas personas que te lo demuestran y no tires la toalla la primera semana, los resultados pueden verse en pocos días pero tienes que poner de tu parte; si quieres cambiar tu situación económica porque no te gusta lo que haces, cámbialo, "si no te gusta donde estás, muévete, no eres un árbol".
Si quieres viajar más, no gastes tus ahorros en cosas que no te sirven o no vivas por encima de tus posibilidades, es importante tener una buena educación financiera para esto (cosa que no se enseña en ningún sitio, tienes que aprenderlo por tu cuenta o pedir asesoramiento)
Y por último, ríe más, salta más, baila más, abraza más y agradece más. Puede parecerte una tontería pero aquello de lo que te rodeas puede cambiarte a ti también.