Dieta adecuada alimentación saludable

|

Dieta adecuada alimentación saludable


Los alimentos que consumimos tienen grandes efectos en nuestra salud y calidad de vida. Aunque comer sano puede ser bastante simple, el aumento de las "dietas" populares y las tendencias dietéticas ha causado confusión. De hecho, estas tendencias suelen distraer la atención de los principios básicos de nutrición que son más importantes, por ello la importancia de acudir con una profesional nutricionista en nusannutricion.com, quien te enseñará como establecer una relación saludable con los alimentos y tu cuerpo.

Recordemos que no existe una dieta perfecta para todos. Las diferencias sutiles en la genética, el tipo de cuerpo, la actividad física y el entorno pueden afectar el tipo de dieta que se debe seguir. A algunas personas les va mejor con una dieta baja en carbohidratos, mientras que a otras les va mejor con una dieta vegetariana alta en carbohidratos. El hecho es que lo que funciona para una persona puede no funcionar para la siguiente. Para saber qué debe hacer, es posible que necesite un poco de experimentación de la mano con su nutricionista. Prueba algunas cosas diferentes hasta que encuentres algo que disfrutes y creas que puedes seguir.  La mejor dieta para ti es la que funciona para ti y puedes seguirla a largo plazo.


Las verduras  como las anchoas al horno son buenas para ti. Las primeras son ricas en vitaminas, minerales, fibra, antioxidantes y una variedad infinita de oligoelementos que la ciencia acaba de comenzar a descubrir, mientras que las segundas son muy ricas en omega  que ayudarán al corazón como al cerebro y son demasiado deliciosas. Lo mejor es hacer un platillo conjunto para tener en un solo platillo un cóctel de vitaminas, minerales y ácidos grasos saludable, estos últimos los puedes encontrar en distintos productos del mar así como en ciertas semillas y granos.