Salud dental infantil Mataro

|

Salud dental infantil Mataro


La odontología infantil comprende todos los tratamientos necesarios para cuidar la dentición de los más pequeños. En Unova clínica dental (la mejor Clínica dental en Mataró), sus odontólogos y terapeutas de salud bucal entienden la importancia de los primeros dientes de su hijo. Trabajan con usted para establecer hábitos alimenticios saludables y buenas técnicas de higiene bucal desde una edad temprana.

La importancia de los primeros dientes de un niño, que son los dientes de leche ayudan a la mandíbula a prepararse para los dientes permanentes. También ayudan con el desarrollo del habla y la capacidad de masticar. Es por eso que los dientes primarios de un niño son tan importantes como sus dientes permanentes. Acuda de inmediata a la clínica de Mataró en Barcelona para que sus hijos tengan la mejor atención, son unos profesionales en el área y cuenta con la mayor tecnología, además proporcionan gran variedad de servicios, como ortodoncia, Implantes dentales en Mataró, blanqueamiento dental, endodoncia y muchos más. 

Los miembros de la clínica están capacitados específicamente para ayudar a que la primera visita de su hijo sea una experiencia positiva. Recomendamos traerlos a la práctica desde una edad temprana para ayudarlos a acostumbrarse al entorno dental, los sonidos y el olfato. Esto podría ser para su propia cita o la de un hermano mayor. Siempre harán todo lo posible para que su visita sea lo más agradable posible. 
Su objetivo es hacer que sus hijos se sientan como en casa durante su revisión y limpieza de rutina. 

También manejan los protectores bucales, que son la mejor manera de proteger los dientes de su hijo mientras practica deportes. Los protectores bucales hechos a medida están diseñados para adaptarse perfectamente a la anatomía de la mandíbula y la mordida de sus hijos. Esto no solo mantendrá sus dientes seguros, sino que también hará que usar el protector bucal sea más cómodo.