Franquicias agua Puritec Mexico

|

Franquicias agua Puritec Mexico


El agua purificada es agua subterránea que se somete a purificación para eliminar bacterias y otros contaminantes. Los niveles de seguridad y pureza difieren según el lugar donde viva, por lo tanto es importante que no la consuma directamente del grifo porque no se sabe la cantidad de contaminantes que contiene y la obtenga de franquicias de agua como de la empresa Puritec de México, cuyos métodos de purificación incluyen: Filtración (filtros de carbón/filtros de intercambio iónico), Sedimentación Desinfección con Osmosis inversa, la clave es que elimina bacterias, parásitos, algas, hongos, pesticidas y contaminantes químicos del agua para que se puede beber y usar en los alimentos.

Es de suma importancia para todos saber que el agua es lo más importante para nuestro bienestar y el buen funcionamiento de los procesos corporales, por lo tanto contar con kit de repuestos para osmosis inversa en su despachador es elemental. La principal preocupación es ¿Cuál es el mejor momento para beber agua en un día y de cual beber?. Ya sea agua fría, agua caliente o agua con sabor, siempre se debe tener en cuenta el momento de consumirla. Se cree que beber agua 30 minutos antes de cualquier comida principal mejorará drásticamente tu digestión. Asimismo, beber agua purificada antes y después de los entrenamientos mantendrá tu cuerpo hidratado y ayudará a reponer los líquidos perdidos en forma de sudor.

Las membranas de ósmosis inversa tienen una alta retención de bacterias, virus y micropartículas. Los iones bivalentes y algunos iónicos también están bloqueados por la membrana. Se crea una diferencia de presión osmótica en la membrana porque las membranas de ósmosis inversa son capaces de realizar altas retenciones. Se forma una alta concentración de sal en el lado de suministro y una baja concentración de sal en el otro lado de la membrana (lado de permeado). Las fuerzas naturales intentan crear un equilibrio termodinámico entre ambos fluidos separados por la membrana. En otras palabras, el agua con un bajo contenido de iones se difunde a través de la membrana y disminuye la concentración de iones en el otro lado. Este proceso se llama osmosis. Entonces habrá una diferencia de altura entre los dos líquidos. La diferencia de altura está relacionada con una presión: presión osmótica.