Filtro agua alcalina puritec

|

Filtro agua alcalina puritec


La popularidad de muchos métodos de filtración de agua está creciendo, sin embargo, nadie realmente educó a las personas sobre la información que viene con ellos. La idea del agua purificada es simple: básicamente es agua que no tiene impurezas que se obtiene con filtro para vender agua alcalina. No contiene compuestos orgánicos, ni productos químicos, ni minerales en exceso, ni iones desequilibrados. No hay residuos que generalmente se absorben a lo largo de la tubería o el suelo porque se eliminan. La medida oficial que hace que cierta cantidad de agua sea "pura" es el criterio de "menos de 10 ppm", lo que significa que el agua tiene menos de 1 parte por millón en lo que respecta a la contaminación.

El agua purificada es bastante segura para beber considerando que se somete a algún proceso y filtración para asegurar que todos los químicos dañinos ya no estén presentes en el agua. Estos procesos pueden terminar eliminando químicos como cloro, nitrato, asbesto, selenio, sales y compuestos orgánicos volátiles (COV), así como otras sustancias como bacterias, hongos, algas, virus, protozoos, parásitos y más. Si se consumen de otro modo, estas sustancias pueden provocar enfermedades a corto o largo plazo e incluso fatales. Al mismo tiempo, el agua purificada continúa reteniendo algunos minerales saludables y útiles, como el magnesio y el calcio, que pueden beneficiar a nuestro organismo mediante una válvula suavizador automática aquex 604.

Las purificadoras de ósmosis inversa comercial montados en rack tienen la tarea de purificar el agua de fuentes como lagos, ríos y pozos. Un sistema de ósmosis inversa comercial utiliza una bomba de alta presión que presuriza agua salobre o salina contra la superficie de una membrana semipermeable que contiene poros pequeños. A las moléculas de agua solo se les permite fluir a través de los poros pequeños mientras bloquean el paso de impurezas como sal, partículas, minerales y otras sustancias orgánicas. Estos pequeños poros tienen una gran capacidad de rechazar bacterias y patógenos que causan enfermedades. Al final de este proceso, emerge agua limpia y purificada por el lado de menor presión, mientras que las sales, minerales y otras sustancias orgánicas se envían a la corriente de salmuera (agua de rechazo) y luego a un se envia al drenaje.