Moda y ropa para premamás

|

Moda y ropa para premamás


Todos sabemos que las futuras mamás necesitan ropa adecuada y especial durante una buena parte de los nueve meses que dura el embarazo. El incremento de volumen que tiene lugar durante este periodo en todo el cuerpo de la premamá y principalmente en ciertas zonas como los senos y el vientre, hace que la ropa que utilizamos habitualmente no nos siente bien ya desde los primeros meses del embarazo, y en fases más avanzadas que simplemente no nos sirva.

Además de lo comentado anteriormente, existen determinadas prendas que están especialmente pensadas para las mamás y premamás, no tanto por su tallaje como por que incorporan características o aportan utilidades que no podemos encontrar en la ropa convencional. En este sentido, podemos citar prendas como por ejemplo los chals para lactancia o las braguitas de encaje especiales para premamás entre otra amplia gama de prendas específicas para usar en fases avanzadas del embarazo o en los primeros meses de vida del bebé.

Por fortuna, internet nos ofrece soluciones interesantes para encontrar ropa de premamá y no sólo eso, también para informarnos acerca de las diferentes prendas que nos pueden resultar interesantes y de las últimas tendencias en este tipo de ropa. Un claro ejemplo de ello son la gran cantidad de páginas web dedicadas a ofrecer todo tipo de información sobre ropa para premamás, entre ellas muchas de las marcas más importantes de moda y ropa para mujer, que disponen de colecciones de prendas para futuras mamás.

Muchas de ellas, como es el caso de Primark por ejemplo, disponen incluso de ropa para recién nacidos, de forma que la madre podrá seguir comprando en la misma tienda donde adquirió las sus prendas de premamá una vez haya dado a luz. Como hemos apuntado anteriormente una de las tiendas más conocidas que disponen de ropita para los más pequeños es Primark con su ropa para bebés entre la que encontraremos una amplia variedad de modelos y ropita a la moda para recién nacidos y bebés.