Cremas para tu belleza

|

Cremas para tu belleza

Son aquellas que cuidan tu piel del sol y cambios de clima, además de borrar cicatrices. Es importnte que conozcas las mejores cremas para las estrias si necesitas deshacerte de ellas, estas cremas son un perfeccionador de piel para uso diario. Al ser cremas especializadas hidratan tu piel, la cual lucirá inmediatamente más sana y fresca. Incluyen agentes anti edad, color e incluso factor de protección solar. Son todo en uno y pueden remplazar a cualquier base de maquillaje que utilices.

A pesar de que contienen SPF no debes aplicar la misma cantidad que acostumbras de protector solar, una ligera capa será suficnete para cubirar tu piel y una buena cantidad en la zona de estrias. También pueden usarse como base o hidratante. Se diferencian de los demás, ya que son ideales para mujeres cuya piel requiere una protección  y reparación total. Puedes elegir cremas en cuanto a color, y grado intermedio, pues también tienen la función de emparejar el tono de piel.

Haz la diferencia y cuida tu apariencia diaria, verás que el tiempo tardarás más tiempo en alcanzarte si usas los productos adecuados.