Tener mascotas es saludable

|

Tener mascotas es saludable


Estudios demuestran que el tener una mascota de compañía eleva nuestro niveles de endorfinas y por lo tanto nuestro días son más felices. Entre los más comunes son perros, gatos, aves y hamsters, esto últimos es necesario tenerlos en una jaula para hamster que sea amplia para la noche y en su siesta, recuerda jugar con él para que entre los dos se desestresen. 

Así que si estás pensando en agregar un miembro peludo  o emplumado a tu familia, las mascotas pueden proporcionar beneficios sin importar su edad. Quizás es por eso que el 62% de los hogares en en el mundo ya tienen al menos una.  Es cierto que el cuidado y la alimentación de un perro, un gato, hamster o incluso un pez de colores pueden costar dinero y tiempo, dos cosas que las familias siempre tienen poco. Pero el amor incondicional y el impulso a su bienestar que puede traer una mascota bien valen su inversión. Así es como las mascotas pueden mejorar su salud y felicidad.

Las personas pueden necesitar personas para vivir una vida más rica, pero las mascotas pueden proporcionar muchas de las mismas ventajas, según un estudio publicado. Los dueños de mascotas tienen una mayor autoestima y están en mejores condiciones para recuperarse del rechazo. Otros estudios han encontrado que una mascota puede ser el mejor amigo de un niño y ayudar a los niños a desarrollar empatía. Por supuesto, no todos están hechos para ser dueños de mascotas. Si sientes que no puede perder el tiempo o los fondos, cosecha las recompensas de ser dueño de una mascota fomentando un animal rescatado o como voluntario en un refugio. Ayudar a los animales necesitados te harán encontrar un sentido de propósito en el proceso, y eso es beneficioso para todos. Así que no dudes en adoptar o comprar una mascota para tu familia.